Los robots FANUC para la alimentación de máquinas automatizan la carga y descarga de máquinas herramienta, mejorando la productividad y la precisión. Modelos clave como la serie M-20 y la serie CRX están diseñados para diversas industrias, como la automoción, la aeroespacial y la electrónica. Estos robots ofrecen funciones como guiado intuitivo, alta fiabilidad y sistemas de visión avanzados, lo que los hace ideales para mejorar la eficacia y reducir el tiempo de inactividad en los procesos de fabricación.
Si bien el mecanizado puede beneficiarse enormemente de la adopción de un robot que se ocupe de las máquinas, la adición de cámaras 3D introduce un nivel extra de inteligencia que conduce a la producción autónoma y a beneficios particulares para los fabricantes.
Un actor clave en la industria farmacéutica, mejoró significativamente sus capacidades de producción con las soluciones automatizadas de FANUC. Gracias a la integración de robots FANUC, DEMO optimizó los procesos de llenado, Packaging y etiquetado, lo que se tradujo en una mayor eficiencia, precisión y productividad general en sus operaciones.
Las células de mecanizado CNC automatizadas que comprenden varias máquinas herramienta y robots requieren un diseño e integración inteligentes. Así que, ¿por qué no simplificar el proceso recurriendo al fabricante más destacado del mundo de máquinas herramienta CNC y robots: FANUC. Esta fue precisamente la estrategia de RADMOT, un importante proveedor de servicios de mecanizado con sede en Polonia, cuando quiso implementar una nueva célula de fresado CNC que implicaba tres centros de mecanizado y dos robots que pudieran funcionar sin personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana - sin colisiones entre robots.
Desde robótica de alta precisión hasta automatización inteligente, proporcionamos las soluciones para elevar sus procesos de fabricación.