Mejore el rendimiento y optimice los tiempos de ciclo con uno de los robots de manipulación más rápidos de su clase para una amplia gama de aplicaciones de pick and place y alimentación de máquinas. El M-10 tiene una Capacidad de carga de hasta 16 kg, velocidades y aceleraciones muy altas, lo que se traduce en elevados movimientos de muñeca. El brazo estilizado con cable integrado y el soporte hueco del conjunto de muñeca facilitan el manejo incluso en espacios reducidos.
Un actor clave en la industria farmacéutica, mejoró significativamente sus capacidades de producción con las soluciones automatizadas de FANUC. Gracias a la integración de robots FANUC, DEMO optimizó los procesos de llenado, Packaging y etiquetado, lo que se tradujo en una mayor eficiencia, precisión y productividad general en sus operaciones.
Una producción sin supervisión y una gestión remota sencilla es el sueño de muchas empresas . Gnutti Transfer asumió el desafío de crear una unidad de producción altamente automatizada con una arquitectura de unidad flexible.
Nexteer Automotive está utilizando nueve robots industriales de alto rendimiento de FANUC para automatizar la fabricación de componentes de engranajes de dirección necesarios para BMW. La planta, instalada por el especialista en automatización de procesos AKE Robótica, está alcanzando nuevos niveles de productividad y fiabilidad.
Cuando una fábrica instala su primer robot FANUC, son tales las ventajas que ofrece que no tardan en seguirle otros robots. Eso es lo que le ha ocurrido al fabricante líder de cerámica Apulum. Tras la instalación de su primer robot FANUC en 2014, varios más se han incorporado al proceso de acabado de la empresa. Ahora, Apulum pretende mejorar sus operaciones de Packaging con robots FANUC.
Los procesos adecuados de control de máquinas y automatización de robots pueden impulsar importantes aumentos de eficiencia y conectividad para la Industria 4.0, como puede atestiguar Giuliani, especialista en máquinas de transferencia para el procesamiento de cerraduras y llaves. La empresa lleva más de 20 años colaborando con FANUC.
La cooperación entre FANUC y el fabricante de campanas extractoras Silverline, que comenzó con un proyecto especial de unión automatizada en 2015, ha dado lugar a un total de 17 robots trabajando en toda la fábrica de la empresa en Turquía. FANUC es testigo habitual de este tipo de resultados, en los que dar el salto inicial a la inversión en robótica lleva a una comprensión casi inmediata de que la fabricación puede alcanzar niveles de Rendimiento totalmente nuevos.