En el competitivo panorama actual, las fábricas y los fabricantes se esfuerzan por mejorar la eficiencia operativa. Analizando los patrones energéticos, los fabricantes pueden optimizar el uso de la energía y reducir los costes asociados. Con la creciente concienciación sobre el medio ambiente y la sostenibilidad, la supervisión del consumo de energía también ayuda a las fábricas a alinearse con las iniciativas ecológicas, reducir su huella de carbono y cumplir los requisitos normativos.
Explore nuestra cartera de productos IIoT compatibles con la supervisión de la energía.
A medida que una empresa de fabricación crece, también lo hace la necesidad de mejorar la supervisión y el control de la producción. En la era digital, cada vez son más los que recurren herramientas de software IoT basadas en PC. Pero, ¿cuál elegir? Como comenta Lettner Metallbearbeitung, hay muchos argumentos a favor de MT-LINK𝑖 de FANUC.
Con la evolución y el crecimiento del negocio, muchos fabricantes se encuentran gestionando una variedad de maquinaria, automatización y otros sistemas de producción, a menudo suministrados por muchos proveedores diferentes. Esta situación hace que algunas plantas de producción piensen que no es posible una gestión eficaz de los datos mediante una única plataforma IIoT. Pues bien, el sistema FIELD de FANUC demuestra que este pensamiento es erróneo, como puede confirmar Trafime, con sede en Italia.
Cuando ZPM quiso aumentar la utilización de sus máquinas y robots, respaldar la estrategia de fabricación integrada verticalmente de la empresa y trazar un mapa más preciso de su producción, recurrió a MT-LINK𝑖 de FANUC. Con este software avanzado, fabricantes como ZPM pueden supervisar y gestionar datos de entre una y 2.000 Máquinas, robots y sistemas PLC.